👮🏼 Multas de Tránsito Salta





¿Estas interesado en saber cual es la deuda de patente Salta o las multas automotor Salta?

Ya puedes realizar dicha la consulta desde tu puesto de trabajo o desde la comodidad de tu hogar de forma rápida.

La DNRPA habilito un portal web donde podrás consultar las infracciones de tránsito.

Infracciones

Consulta de Multas

El proceso para consultar las multas de transito Salta era bastante tedioso y tomaba mucho tiempo. Pero ahora, la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios facilito el proceso habilitando la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta.

Este sistema te permite acceder a la búsqueda de multas de infracciones por vía electrónica.

También podrás consultar y tramitar el pago de patentes en Salta por medio de la web. Recuerda que este es un impuesto importante si tienes tu propio vehículo.

 PASO 1  :Ingrese el Servicio de consulta

Al acceder a la web oficial, lo primero que verás, será un formulario de ingreso. Tendrás que ingresar la información solicitada, basándote en el criterio de búsqueda que deseas que el portal realice. Estos son:

  • El primer criterio de búsqueda que presenta el sistema es por el dominio.
  • El otro criterio de búsqueda es el número de acta.

Luego que escribas los datos correspondientes solo debes darle clic en buscar.

multas de salta transito

 PASO 2  :Complete los campos de búsqueda

Para poder consultar la información referente a la deuda de patente automotor, multas de transito o el historial de multas de Salta tenés que completar otro campo de información.

Formulario de patente automotor

Tenés que ingresar el dominio automotor. Procura hacerlo el formato solicitado por el sistema. El formato cosiste en escribir el dominio en letras mayúsculas y separado en la mitad del mimo por un guion.

En el formulario también te solicitarán la clave de la patente. Cuando coloques los datos pulsa en la opción de ingresar, con esto estaría completo el formulario.

Formulario de multas de tránsito

Podés completarlo ingresando el número de dominio de la patente automotriz o también escribiendo el número de acta de la infracción. Después tenés que dar clic en la opción de buscar.

 PASO 3  :Ver Resultado

Una vez completes los campos solicitado, según tu opción de búsqueda, el sistema te dará el resultado.

Pudieras tener un historial muy completo con la descripción de tu multa o las multas que has tenido. O, te puede aparecer un mensaje que expresa: “Sin infracciones”




Libre de Multas

Libre de Deuda

Si no tienes ninguna infracción que pagar, podés solicitar el certificado libre de deudas.

Tenés que solicitarlo en la agencia ubicada en el centro municipal.

El proceso es muy simple, encontrarás todos los requisitos y los pasos que debes seguir para obtener este comprobante, en el sitio web oficial

Historial

Historial de Multas con Deuda

En el portal que está habilitado por ARMSa podés consultar el historial de las multas de tránsito de Salta que tienes pendiente por pagar.

Para obtener dicho historial solo tienes que ingresar al portal destinado por la Agencia de Recaudación Municipal de Salta.

Una vez estés allí debes seleccionar la opción de ver el historial de multas de tránsito con deuda. Como sabemos que conseguir esta opción a veces es un poco difícil te simplificaremos las cosas. Tan solo debes de pulsar acá  para ir directo a la página.

Luego, escribe el dominio y la clave para que puedas tener acceso al historial de las infracciones de tránsito en Salta. Selecciona imprimir si lo deseas en físico y listo.

Como puedes ver, la automatización de la consulta y pago de patentes y multas es un gran beneficio. No solo te permite estar al día con tus obligaciones ciudadanas, sino que también, te ahorra mucho tiempo.




[Total:1    Promedio:5/5]