🚦 Deuda de patentes en Río Negro ¡ONLINE!





Ahora puedes consultar la deuda de patente en Río Negro desde tu PC o móvil. Con tan sólo ingresar a la web oficial y colocar un par de datos de tu auto o tu moto ya podrás acceder a toda la información que necesitas.
Deuda de patente en Río Negro

Trámite para averiguar el estado de deuda de patente de un automóvil radicado en Provincia de Río Negro

La deuda de patente Río Negro se consulta directo en la pagina del Gobierno de Río Negro.

 

 

 

Este sitio es muy sencillo e interactivo. Con tan solo navegar en él un par de segundos encontrarás la opción: Consulta de deuda. Esta es la sección donde se ubica el formulario de consulta.

El formulario es válido para obtener información sobre el impuesto automotor, el inmobiliario, los ingresos propios y los planes de pago.

Si tienes dudas de como proceder con el pago lee de forma detallada la página web, allí te indican todos los pasos. Es realmente fácil culminar este tramite debido a la automatización.




Pasos

Pasos para consultar deuda de patente Río Negro.

Los pasos son muy sencillos:

 

 PASO 1.-  Primero tienes que entrar a la web oficial que te mencionamos arriba.

 

 PASO 2.-  Verifica que te encuentras en el formulario correspondiente a la consulta de deuda.

 

 PASO 3.-  Ingresa el dominio de tu vehículo o moto y los datos que muestra el captcha de verificación.

 

 PASO 4.-  Presiona el botón de consultar, para que te aparezca el resultado.

 

Resultado

Resultado de la consulta.

Si tienes un impuesto que pagar te aparecerá en el sistema una tabla con todas las cuotas y su fecha de vencimiento. Ellas se organizan de forma cronológica.

Pero, si estas solventes, no te saldrá nada. En este caso aprovecha de solicitar el Libre Deuda y tenerlo contigo para futuros procedimientos.

Puedes descargar el estado de cuenta de tu deuda en un archivo PDF o hacerlo por boletas. Si escoges la opción de boletas tendrás un archivo por cada cuota que adeudas, con las especificaciones correspondientes.

También puedes solicitar en el sistema una simulación con los planes de pago. El gobierno de la provincia de Río Negro tiene interesantes planes de pago que te facilitarán la vida o te otorgarán descuentos.

El único requisito para tener el documento PDF es tener instalado en tu PC el Adobe reader.

Agencia

Agencia en Río Negro.

La agencia de recaudación tributaria qué funciona la provincia de río negro se encuentra localizada en 25 de mayo 99 viedma 8500. puedes acudir directamente a la oficina o llamar al 0 800 222 3278 para ser atendido. 

 

 

Recuerda que el horario online es 24/7 los 365 días del año para que puedas consultar o pagar tu patente. pero si necesitas acudir a la oficina o llamar sólo podrás hacer lo del lunes a viernes en el horario entre las 8 y 18 horas. Y por supuesto tampoco atienden los días festivos.

Ya sabes, consulta tu deuda en línea y ahórrate tiempo. También aprovecha los descuentos por pago anual. Recuerda que al pagar a tiempo tendrás un  10% de descuento.  

 




[Total:0    Promedio:0/5]