👮🏼 Multas Córdoba





Consultar las multas de tránsito Córdoba es un proceso sencillo.

Se ha venido automatizando en los últimos años para hacerlo mucho más rápido tanto para los usuarios como para los funcionarios.

Multas Córdoba

Consulta de Multas Córdoba Capital

Las multas provincia de Cordoba pueden ser consultadas de forma on line en el sitio oficial.

Tras ingresar a la web te aparecerá la patente del vehículo, el modelo, la marca, el nombre del titular y la causa exacta por la cual se te ha puesto una sanción.

Además de realizar la consulta, la plataforma permite que se imprima el cupón de pago para la cancelación de la deuda a través de diferentes canales de pago.

Incluso existe la posibilidad de pagar en línea.

Ingrese al formulario de consulta online

Una vez que ingresas al sitio web oficial de la Municipalidad de Córdoba, debes introducir los datos en un formulario que incluye la patente.

De existir alguna multa, el sistema te mostrará el acta con todos los datos correspondientes. Esto incluye la fecha de emisión de la multa, la razón, los datos del conductor y el monto que debes pagar.

Complete los campos del formulario

Tienes que completar todos los campos exigidos por el formulario con los datos exactos y su correspondiente actualización, en caso de que la hubiese. Si no lo haces puedes tener restringido el acceso.

Recuerda que es indispensable colocar el número de patente de tu vehículo, así que, tenlo siempre a mano para realizar este tipo de tramites.

Leer e interpretar la respuesta del sistema

Si hay multas automotor Córdoba, al ingresar la patente al sistema lo reconocerá y emitirá una respuesta.

Es recomendable imprimir el historial de multas Cordoba municipalidad que te muestra la página página web y tener una copia.

Si tienes varias infracciones y deseas seleccionar la impresión de solo una infracción clica el botón de color azul y escoge entre las que tienen fecha de vencimiento o las que la superaron.

Al elegir el sistema emitirá una vista previa del documento y después puedes imprimirlo.



Multas Policía Caminera

Multas Policía Caminera

La policía caminera de córdoba es un organismo que tiene puestos de control en todo el territorio Cordobés.

Su función es velar por el cumplimiento de las normas de tránsito y multar a cualquier conductor que se encuentre infringiendo la ley de tránsito.

El organismo se encuentra siempre en las calles, hace la detención del vehículo y solicita al conductor los respectivos documentos.

De estar todo en orden, el vehículo puede seguir circulando.

En algunas ocasiones existe una omisión no intencional o deliberada de las multas que impone la Policía Caminera de Córdoba y esto suele traer consecuencias de orden legal.

Para consultar si tienes multas transito Cordoba debes ingresar a: www.rentascordoba.gob.ar

multas cordoba

En el sitio, lo primero es llenar el formulario.

Allí colocas el número del documento, el número del acta o también los datos de la patente de tu auto.

Luego de ingresar los datos has clic en el botón buscar y allí aparecerán todos los datos de las infracciones Cordoba que tu poseas.

Te detallan todo, pero lo que más te importa es la fecha, el monto a pagar y si se encuentra o no vencida.

Pago

Pago de Infracciones

Una vez que conoces el monto de pago que debes saldar te toca pagarlo.

Puedes hacerlo de forma on line con una tarjeta de crédito. Eso sí, siempre y cuando la multa no se encuentre vencida.

Entre las opciones para el pago de las infracciones se encuentra:

  • American Express.
  • VISA crédito y débito.
  • Mastercard.
  • Banco de Córdoba.

Existe una variación entre cuotas que va a depender de la forma de pago que se elija.

Por lo general, cuando se hace el pago con tarjeta Cordobesa se suele acceder a una mayor cantidad de cuotas. En algunas ocasiones ni siquiera presenta intereses.

Si excedes la fecha de vencimiento de las infracciones de transito Cordoba tendrás que hacer el tramite de pago directo en un Juzgado de Faltas.

Descargo

Descargo de Infracciones

El término policía caminera de Córdoba multas descargo es uno de los más buscados en internet.

Probablemente se debe a que muchas personas no se han familiarizado con las multas impuestas por este organismo policial.

La persona acusada de haber emitido una infracción debe acudir al Tribunal de Faltas abocado a las multas de la Policía Caminera.

Hay varias entidades en todo el territorio cordobés.

En las oficinas se le solicitará copia y original del DNI, copia y original del documento que le hizo llegar el policía al momento de levantar la infracción.

También una nota explicativa por parte del presunto infractor en la cual describa y explique la situación por la cual se le levantó la infracción.

Cuando se hace el descargo, la sanción no es levantada de inmediato. Tampoco serán postergados los tiempos establecidos para la cancelación de los pagos voluntarios.

El caso se lleva ante el juez de faltas que decidirá si retira o no la sanción.




[Total:1    Promedio:5/5]