🚦 Deuda de patentes en Sante Fé ¡ONLINE!





Es importante mantenerte al día con el pago de los impuestos automotores, eso lo sabes bien.

Pero, ¿Cómo consultas la deuda de patentes Santa Fe? Fácil, a través de su sistema online. Aquí encontrarás la cifra a pagar y los lapsos que tienes para ello.



Infracciones

¿Como consultar lo adeudado por concepto de patente de un automóvil arraigado en la provincia de Santa Fé?

En la Secretaría de Ingresos Públicos, el Ministerio de Economía y la Administración Provincial de Impuestos a través de un convenio especial creó el formulario web de consulta y pago de impuestos.

Ahora puedes consultar la deuda de patente Santa Fe y liquidarla con tan solo conectarte a internet.

En la web del oficial de gobierno de Santa Fe seleccioná la opción “patente” y “quiero hacer mi trámite online” para acceder al formulario.

El sistema permanece operativo los 365 días del año.

Esto te hace la vida mucho más simple, ahorrándote el tiempo que perderías al acudir a la oficina y te ofrece la comodidad de hacerlo justo cuando prefieras.

deuda patente unica santa fe

 PASOS 

Conseguir la información de la deuda patente Santa Fe es muy rápido. En la web, al buscar la sección de patente y liquidación de deuda aparecerá el formulario de ingreso al sistema. También puedes entrar de forma directa mediante este link: www.santafe.gov.ar/e-pt-liq-deuda/

Ya en el formulario solo tienes que ingresar un par de datos:

  • El dominio de tu vehículo.
  • Y el número que aparece en el captcha, para verificar que no eres un robot.

Por último, presionar siguiente para que el sistema te arroje el resultado.

En el sistema automatizado de consulta y pago de patente se encuentran registrados los dominios de: autos MERCOSUR, motos MERCOSUR, las motos y motonetas, y, aquellos catalogados como nacional, provincial y maquinaria.

Así que dudo que no encuentres la información de tu vehículo online.

consulta patente

 Resultado 

Cuando termines el formulario, en unos pocos segundos, te aparecerá la pantalla de resultados. Aquí hallarás un mensaje que te indica que no posees deuda de patente o el monto que debes pagar.

Si aún no has pagado tu patente procura hacerlo antes de la fecha de vencimiento. De esta forma te ahorras problemas legales y posibles multas. Además, puede que te consigas con la opción de pagarlo a cuotas.

Ahora, si estas solvente, no dudes en solicitar tu certificado libre de deuda. Este te servirás de respaldo ante cualquier inconveniente y para cualquier trámite (por ejemplo, compra/venta del vehículo) que necesites hacer

 Agencia 

El gobierno de Santa Fé habilitó este sistema online para ahorrar tiempo y optimizar el proceso de recaudación de impuestos. Así que, tú debes de hacer todo el trámite por medio del sitio web. Todo el proceso es bastante sencillo de realizar.

Si tienes cualquier duda puedes llamar al número 0800 777 08 01.

Ellos te atenderán y te ayudarán de Lunes a Viernes entre las 8:00 am y las 6:00 pm.

Ya sabes, pagar la patente es muy sencillo y rápido hoy en día.




[Total:0    Promedio:0/5]