👮🏼 Multas de Transito en Entre Ríos | Multas Online





Infracciones en Entre Ríos

¿Vives en Entre Ríos o te encuentras de visita y te han puesto una infracción? Esta información te será de utilidad. Es importante que conozcas cuales como consultas las infracciones Entre Ríos, cuales son válidas y también como las pagas para evitar molestias.
Multas Entre Ríos

Consulta de Multas Entre Ríos

Si eres de Buenos Aires seguro ya estas acostumbrado a consultar las multas online. Esto en La Provincia de Entre Ríos no funciona, no hay ningún sistema web que agilice la consulta y pago de las infracciones.

Para saber si te han puesto una multa tienes que asistir Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos. Allí deben tener un libro de acta de multas Entre Ríos.

Las oficinas las encontrarás cerca de la Ciudad de Paraná (a solo 10 km). La dirección es Los Sauces 435, Oro Verde. También puedes intentar llamar al 0343 497 54 92.

 

 

Podríamos estar evidenciando cambios en la consulta de infracciones entre ríos y los pagos en los próximos meses o años. Ya que la provincia de entre ríos y la Agencia de Seguridad de la Nación firmaron un convenio para desarrollar el Sistema Nacional de Antecedentes de Tránsito (SINAT).

Con esto se busca optimizar la consulta multas entre ríos y el pago de las mismas a través del internet; tal como sucede en la capital.



Organismo

Contacto de Organismo Competente

Si te han puesto una o varias multas de tránsito Entre Ríos tienes que acudir al control policial de la provincia para pagarla.

Acá tendrás que usar posnet como medio de pago, ya que los funcionarios no pueden aceptar dinero en efectivo.

Al hacer el pago voluntario dentro de los primeros 10 días podrás gozar de un descuento de  50% . Además, no quedarás registrado como infractor ante la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Esto en el caso de que para ti la infracción sea válida.

Si estas pensando en hacer un descargo, entonces tienes que contactar con el Juzgado de Faltas o el Tribunal Administrativo.

 

Fotomultas

Descargo de fotomultas en Entre Ríos

¿Has hecho la consulta infracciones Entre Ríos y te ha salido una? Si la consideras válida aprovechar de pagarla, si no, es hora de hacer un descargo y reclamar tu derecho.

Las fotomultas en esta provincia se encuentran en desuso desde hace ya algunos años. Así que no debes tener ninguna de estas en tu correo electrónico o postal.

La acción policial permitida es, que tras captar una imagen de tu auto en infracción con los cinemómetros seas detenido en un máximo de 10 kilómetros. Instantáneamente seas detenido te notificarán de la multa.

Así, puedes acudir directamente al pago o empezar el proceso de descargo.

Descargue la carta modelo

El primer paso para poder hacer el descargo de infracciones de tránsito entre ríos, y de cualquier otra provincia, es redactar la carta.  En internet se encuentran diversos formatos sobre ella.

En líneas generales consta de un primer párrafo donde cambiarás tus datos personales y luego un texto más extenso donde se citan diversos artículos de la ley. Esta última información solo debes copiarla de forma exacta.

 

 

Carta

Completar la carta

Para completar la carta de descargo vas a necesitar:

 

  • Tu dirección de domicilio.
  • Tu número de DNI.
  • Los datos de tu vehículo: Marca, modelo, dominio y año.
También requieres tener a mano el número de acta de la infracción, y, por supuesto, la copia o copias de las multas provincia de Entre Ríos.

Es importante, siempre anexar en el mail o el correo que vas a enviar al Juzgado esta copia.

 

xxx

Presentar el descargo

Una vez que ya tengas lista la carta de descargo toca llevarla a cualquiera de los Juzgados de Faltas de la Provincia de Entre Ríos. Te muestro aquí cuales son las oficinas:

 

  • Juzgado de Faltas Municipal de Pueblo General Belgrano.
  • Sección expedientes y asuntos judiciales de la Provincia de Entre Ríos.
  • Juzgado de Faltas de Nogoyá.
  • Juzgado de Faltas de Rosario del Tala.
  • Municipalidad de San Jaime de la Frontera.
  • Juzgado de Faltas de Villa Clara.
  • Juzgado Municipal de Faltas de General Ramirez.

 

Cuídate mucho de no exceder los límites de velocidad en la provincia y evita una multa.





 

[Total:0    Promedio:0/5]