ūüö¶ Deuda de Patentes en La Plata ¬°ONLINE!





En la actualidad, se han implementado en de Argentina varios elementos de alta tecnología que optimizan los trámites gubernamentales. Uno de ellos es la consulta de la deuda de patente en La Plata. Descubre como es el proceso.
Deuda de patentes provincial de La Plata

Consulta el monto de la deuda de patentes provincial de La Plata

Uno de los trámites automatizados en la región es el pago de impuesto automotor. Existe un sistema que te permite consultar la deuda de patentes municipalizadas de La Plata en línea.

Todo el proceso de consulta y pago del impuesto puedes hacerlo a trav√©s de una p√°gina web sin perder tiempo, directo desde tu sill√≥n. La consulta de deuda de patentes La Plata es por medio del siguiente enlace  ‚Üď 

 

 




Pasos

Pasos para conocer su deuda de patente en La Plata

Conoce cuales son los pasos que necesitas realizar para poder obtener la deuda de patentes en La Plata de forma sencilla y r√°pida:

 

 PASO 1.-  ¬†Debes acceder al siguiente link: http://www3.arba.gov.ar/AvisoDeudas/?imp=1

 PASO 2.- ¬† Escoger la opci√≥n: Automotor (aparecer√° un dibujo de un auto). Te pedir√° que coloques el dominio con el formato correcto, sin guiones ni puntos.

 PASO 3.- ¬† Posteriormente deber√°s colocar el c√≥digo de validaci√≥n que se muestra (esto es para mantener la seguridad de tu proceso).

 PASO4.- ¬† Como √ļltimo paso has clic en la opci√≥n ‚ÄúConsultar‚ÄĚ.

 

Recuerda colocar la información de manera correcta, para evitar errores dentro del sistema, y que se requiera empezar de nuevo con la operación.

Resultado

Resultado de la consulta de deuda de patente en La Plata

Posterior a colocar todos los datos (patente) correspondiente y hacer clic a la opción consultar, el sistema arrogará los resultados. Este proceso es rápido, por lo cual, en poco tiempo podrás obtener los resultados y conocer si tienes alguna deuda de patente pendiente por pagar o no.

Si tienes deuda te saldr√° una lista con todas las cuotas a pagar y las fechas de vencimiento. Puedes culminar el tr√°mite en pocos minutos a trav√©s del mismo portal. La web de ARBA admite el pago del impuesto con m√©todos digitales. Es m√°s, te premia al usarlos con hasta un  20%  de descuento.

Para disfrutar del mismo solo debes afiliarte al bolet√≠n por email o al sistema de d√©bito autom√°tico. Ahora, si no tienes ninguna deuda pendiente, aprovecha de pedir tu certificado llamado ‚ÄúLibre de deuda‚ÄĚ. Podr√°s imprimir tu boleta de deuda si as√≠ lo deseas, siempre y cuando tengas instalado el plugin de Adobe Reader. Pero, debes saber es dicho documento es de car√°cter informativo, este no resulta valido para ser usado en otros tr√°mites automotores.

Agencia

Agencia en La Plata

La Agencia de Recaudación ARBA es la encarga de gestionar los trámites relacionados con las deudas de patentes de La Plata y de los demás municipios del país.

A través de su web podrás pagar, gestionar, solicitar y consultar diversos trámites automotores. Su sitio es sencillo de entender y de usar, por lo que no debería darte problemas.

Pero, si por alguna razón requieres comunicarte con ellos puedes hacerlo:

    • Llamando al:  0800-321-ARBA (2722). 
    • Asistiendo a sus oficinas en la Av. Roque Saenz Pena 832.

 

 




[Total:0    Promedio:0/5]