ūüö¶ Deuda de patentes en C√≥rdoba ¬°ONLINE!





Ya no necesitas moverte del lugar donde te encuentras para pagar tus impuestos automotores. Con tan solo tener una PC, laptop, o m√≥vil podr√°s hacer todo el tr√°mite. Te ense√Īamos como consultar y pagar tu deuda de patentes en C√≥rdoba.
Libre de deuda en Córdoba

¬ŅPuedo realizar el tr√°mite de libre de deuda sobre autom√≥viles en patente de C√≥rdoba?

Con el sistema actualizado que te brinda la dirección general de renta de Córdoba, podrás realizar muchos trámites de automotor. Ya no deberás esperar en largas colas, durante muchas horas, podrás hacer todo el proceso por la página web de manera fácil y muy cómoda. Para acceder al sitio oficial donde podrás realizar la solicitud pulsa el botón:

 

 




Pasos

Pasos para comprobar tu deuda de patente en Córdoba

Debes seguir una serie de pasos para poder acceder de forma correcta al sistema y culminar el trámite con éxito y así conocer la deuda de patente Córdoba.

 PASO 1.-  Lo primero que debes hacer es dirigirte a la secci√≥n que se titula ‚ÄúPagos‚ÄĚ. Esta es una barra en color fucsia oscuro.

 PASO 2.-  Posterior a esto, escoge la opci√≥n automotora (es una casilla con forma de auto).

 PASO 3.-  Ingresar los datos de la patente de tu veh√≠culo de manera correcta y sin errores.

 PASO 4.-  Rellena el captcha para confirmar que se trata de un humano.

Resultado

Resultado de la consulta de deuda de patente en Córdoba

Pocos segundos luego de rellenar el formulario y presionar siguiente te encontrarás con los resultados. Aquí puedes ver el listado de tu deuda o recibir un mensaje que asegura que indica que estas solventes.

Verifica cada una de las cuotas y su fecha de vencimiento para que hagas el pago antes de ese tiempo. Recuerda que el gobierno premia a los buenos contribuyentes.

Si no tienes ninguna deuda empieza el proceso de tramite del certificado Libre de deuda. Este es un documento con validez legal que indica que has pagado por completo tus impuestos. La impresi√≥n de la boleta de pago, as√≠ no tengas deuda, no es un documento oficial. El √ļnico documento oficial y v√°lido es el certificado de Libre Deuda.

Agencia

Agencia en Córdoba

La Direccion General de rentas de Córdoba, te permite realizar el cumplimiento de diferentes servicios como lo son los pagos de

  • Automotor.
  • Embarcaciones.
  • ¬†Inmobiliarios.
  • Sellos
  • Aguas
  • Camineria.
  • Comercio.
  • Tasa retributiva.
  • Deudas de patente.

Puedes acceder desde aqui  ‚Üď  a su p√°gina web oficial.

 

 

 

La direcci√≥n de las oficinas de atenci√≥n al p√ļblico es Rivera Indarte 650. ¬†Su n√ļmero de contacto es: 0800-444-8008.

Pago voluntario en Córdoba

Se considera pago voluntario a todo aquel que se realiza antes del vencimiento de las cuotas. No importa si pagas la totalidad del a√Īo o bimensual, mientras lo hagas antes del vencimiento es un pago voluntario. Para pagar la deuda patente C√≥rdoba, debes iniciar con tu usuario y clave y acceder al pago voluntario. Puedes pagar de contado o a cr√©dito.
Descuentos

Descuentos por buen contribuyente en Córdoba

Al estar al día con tu pago podrás disfrutar de descuentos por buen contribuyente.

Seg√ļn el caso los descuentos que van desde  un 10% , pasando por  un 30%  y pudiendo llegar as√≠ hasta  un 50% .

ARBA está premiando la afiliación al sistema de descuento automatizado y al boletín por vía email.

 

 




[Total:0    Promedio:0/5]