🚦 Deudas de patentes en La Matanza ¡ONLINE!





¿Quieres consultar si tienes deuda de patente en la Matanza? Entonces puedes hacerlo en línea, utilizando el servicio que te ofrece ARBA – Agencia de Recaudación. Podrás visualizar cuánto es el monto de deuda de patente la Matanza que adeudas de tu vehículo, a una fecha determinada.
Deuda de patentes en La Matanza

Consulta el monto de la deuda de patentes provincial de La Matanza

En la pagina web de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires podrás hacer la consulta del municipio La Matanza y todos los demás municipios. La dirección del sitio oficial es  www.arba.gov.ar .

El sitio es muy simple e interactivo, lo cual le hace sencillo de manipular. Aun si nunca has realizado el tramite te será sencillo seguir los pasos y concretarlo en tan solo un par de minutos.

 

 




Pasos

Pasos para consultar la deuda de patente en La Matanza

En pocos pasos podrás consultar y pagar tu impuesto automotor:

 PASO 1.-   Ingresá a la web oficial de ARBA.

 PASO 2.- Â  Seleccioná la opción de Consultar y luego la que se titula Consultá tu deuda y caerás en el formulario.

 PASO 3.- Â  Podés ingresar de forma directa desde aquí  â†“ 

 

 

 PASO 4.- Â  Sin importar de que forma llegues, te encontrarás con un formulario muy sencillo.

 PASO 5.- Â  Primero verifica que está marcada la opción de automotor, que es la que te interesa.

 PASO 6.- Â  Ingresa el número de dominio del vehículo a consultar y el código de validación que te solicitan.

 PASO 7.- Â  Presioná el botón enviar.

 

Resultado

Resultado de la consulta de deuda de patente en La Matanza

Al presionar el botón consultar, el sistema desplegará la información de tu deuda patente La Matanza. Esta estará organizada a modo de tabla. Aquí podrás ver la deuda total y las diferentes cuotas con su fecha de vencimiento.

Luego de tener el monto adeudado en la municipalidad de La Matanza. Con la impresión de boleta puedes pagar utilizando los medios de pagos electrónicos que ofrece la Agencia de Recaudación.

Sí, como lo leíste, ARBA tiene a disposición medios de pago electrónico para que culmines todo el proceso sin siquiera pararte de tu silla. Los sistemas de pago provinciales no tienen esta ventaja, el pago aun se hace de forma manual en las entidades bancarias y oficinas autorizadas.

Es más, si has echado un vistazo rápido a la web de ARBA te habrás dado cuenta que  premian el pago digital . Si te afilias al débito automático o a la boleta por email podrás gozar de un descuento del  20%  menos en tu impuesto.

Agencia

Agencia en La Matanza

La Agencia de Recaudación ARBA habilitó este sitio web para que tu, y los demás poseedores de automóviles pudieran consultar su deuda automotor desde su casa u oficina. De esta forma el pago del impuesto se vuelve mucho más eficiente y rápido.

El trámite, en su totalidad, se realiza a través del sitio web. Y es poco probable que necesites ayuda con algún aspecto, ya que se detalla muy bien el paso a paso. Pero, en caso de que lo necesitaras puedes: • Llamar 0800-321-ARBA. • Dirigirte a la Agencia de Recaudación, ubicada en Av. Roque Saenz Pena 832.

 

 

 




[Total:0    Promedio:0/5]