ūüö¶ Deudas de patentes en La Pampa ¬°ONLINE!





Si el automóvil que posees está registrado en la Provincia de La Pampa y quieres saber cuánto es el monto que adeudas de impuesto a una fecha determinada, puedes hacerlo en línea. Conoce con nosotros como averiguar la deuda de patente la Pampa.
Libre de deuda La Pampa

¬ŅC√≥mo consultar el libre de deuda de patente de un veh√≠culo patentado en la Provincia de La Pampa?

La Dirección General de Rentas de la Pampa se sumó la iniciativa gubernamental y ha creado un sistema que te permite conocer la deuda automotor sin salir de casa.

Todo esto es a través de su sitio web oficial . Aquí tendrás una guía detallada de este y otros tramites que puedes hacer por el sistema automatizado.

 

 




Pasos

Pasos para consultar la deuda de patente en La Pampa

Si sigues de forma correcta los pasos que te indicaremos terminar√°s tu consulta en pocos minutos.

 PASO 1.- ¬† Ingres√° a la web oficial de la Direcci√≥n General de Rentas de la Pampa.

 PASO 2.- ¬† Ve a la secci√≥n ‚ÄúImpuesto a los veh√≠culos‚ÄĚ. All√≠ te aparecer√° un formulario que se titula: Consultas e impresi√≥n del formulario de pago. Es justo este el que nos interesa.

 PASO 3.- ¬† En la pantalla ingresa el n√ļmero del dominio del veh√≠culo a consultar, sin guiones, puntos u otro car√°cter especial.

 PASO 4.- ¬† La fecha de c√°lculo de los intereses viene rellenada previamente, pero, si no te gusta la fecha dispuesta puedes cambiarla.

 PASO 5.- ¬† Selecciona la opci√≥n de c√≥mo quieres pagar. Puedes escoger entre el pago anual, pago por cuotas o la emisi√≥n anual de las cuotas a vencer.

 PASO 6.-  Presiona el bot√≥n enviar para que el sistema te indique el monto de la deuda que tienes a la fecha y cuanto debes pagar. Mediante este m√©todo obtendr√°s la informaci√≥n de patente de autos o motos.

Resultado de la consulta

Resultado de consulta de deuda de patentes en La Pampa

Cuando envíes el dominio del vehículo, el sistema desplegará todos los datos del vehículo y el monto de la deuda a la fecha de la solicitud. Una vez tengas el monto procede a descargar el formulario de pago.

Con este formulario debes realizar el pago, utilizando los medios de pagos electrónicos existentes. Desde hace ya algunos meses se instaló en todo el país la modalidad de pagos bimensual. Por lo que no te sorprendas si ves tu información de pago fraccionado en cuotas.

Esta en tus manos pagar el total de una vez o de forma sucesiva. Utilizando este servicio no te volverás a atrasar en tus pagos. Así evitarás problemas legales y cobro de intereses adicionales o multas por no estar solvente.

Este es un proceso muy r√°pido que se realiza una vez al a√Īo, o en varias oportunidades, seg√ļn tu preferencia de pago. Si te encuentras solvente el sistema te indicar√° los pasos a seguir para solicitar tu certificado Libre de Deuda.

 

Agencia

Agencia en La Pampa

La Direcci√≥n General de Rentas habilit√≥ este sitio web, con la finalidad de facilitarte el proceso de consulta de la deuda de patente en la Pampa. Pero, si tienes cualquier duda sobre este proceso puedes comunicarte por el tel√©fono  02954 452615  o dirigirte a la Agencia ubicada en Casa de Gobierno, Centro C√≠vico, Piso 1, Santa Rosa. Tambi√©n puedes contactarlos a trav√©s del correo electr√≥nico  rentas@lapampa.gov.ar . Recuerda que si pagas tus patentes a tiempo, podr√°s recibir descuentos sobre el monto a pagar.

Ubicación de la Casa de Gobierno, Centro Cívico:

 




[Total:0    Promedio:0/5]